Adecose suma dos nuevas corredurías como socios

Adecose noticias de seguros

Adecose noticias de seguros

BIBE, Unión de Corredores, e IberAssekuranz Brokers se convierten en nuevos socios de Adecose

La Junta Directiva de Adecose, celebrada el 10 de marzo en Barcelona, ha aprobado la entrada de dos nuevos socios: BIBE, Unión de Corredores, e IberAssekuranz Brokers. Con estas incorporaciones, la asociación suma ya 147 socios, tres nuevos en lo que va de año.

Durante la jornada se trataron varios asuntos de interés para Adecose y el sector asegurador en general. El debate sobre las medidas a tomar para afrontar la actual crisis del coronavirus fue el tema prioritario y protagonista de la reunión, explica la asociación en un comunicado.

Adecose analiza la ley de distribución

Asimismo, también tuvo especial relevancia la tramitación como proyecto de ley de vía de urgencia el Real Decreto-Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros. Entró en vigor el pasado 6 de febrero y el Congreso de los Diputados lo convalidó el 20 de febrero. A este respecto, Adecose está estudiando el texto en profundidad. Y evaluando la posibilidad de participar en el procedimiento de enmiendas que se encuentra en marcha.

Por último, también se informó a los miembros de la Junta sobre las observaciones a la DEC (Documentación Estadístico Contable) remitidas a la DGSFP con el fin de recabar información de mayor utilidad para el sector. Tras la reunión se celebró el habitual almuerzo con socios con un invitado especial del sector asegurador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *