Uniteco implanta el teletrabajo para sus empleados con hijos

Uniteco noticias de seguros

Uniteco noticias de seguros

Como consecuencia de la rápida propagación del coronavirus en España y de los más de 2.000 casos registrados ya en todo el territorio nacional, Uniteco ha tomado medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de sus empleados y de los profesionales sanitarios.

Adaptándose a las medidas tomadas por la Comunidad de Madrid con relación al cierre de guarderías, colegios y universidades, desde el miércoles 11 de marzo, los empleados de la correduría con hijos a los que afecten estas directrices teletrabajarán. Como medida de prevención y de conciliación familiar y laboral, explican en un comunicado.

Uniteco garantiza su operatividad

Asimismo, la empresa está tomando todas las medidas para garantizar la operatividad de la organización a todos los niveles en el caso de que fuera necesario que la totalidad de la compañía tuviera que trabajar desde casa. “Nosotros necesitamos a los médicos y ellos necesitan de nuestro trabajo. Toda nuestra organización debe funcionar a la perfección para que los profesionales sanitarios solo tengan que preocuparse por nuestra salud”, ha declarado Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.