Coface colaborará con Cojebro

Coface noticias de seguros

Coface noticias de seguros

Cojebro y Coface han formalizado un acuerdo de colaboración con un doble objetivo. Por un lado,reforzar la relación comercial entre ambas entidades. Y por otro, potenciar el desarrollo del negocio del ramo de crédito entre sus asociados.

Desde Coface se hará una clara apuesta por la calidad y la excelencia en formación, “muy en la línea con la filosofía de Cojebro”, explica la asociación en un comunicado. En esta ocasión, el objetivo principal consiste en formar técnica y comercialmente a sus asociados en el ramo de crédito.

Firma del acuerdo entre Cojebro y Coface

En el acto estuvieron presentes Antonio Muñoz Olaya, presidente de Cojebro, y Vicente Fuertes, director comercial de Coface, que ratificaron el acuerdo y manifestaron la satisfacción por el comienzo de dicha colaboración.

Antonio Muñoz Olaya destacó: “Nos alegramos inmensamente de este acuerdo de colaboración con Coface, todo un referente en seguros de crédito, gestión de riesgos y economía. Estamos convencidos de que este convenio nos permitirá compartir sinergias y mejorar la formación de nuestros socios en este ramo”.

Por su parte, Vicente Fuertes, señaló que “estamos muy satisfechos con este acuerdo, que refuerza la apuesta de Coface por los corredores. Cojebro es el socio ideal con el que esperamos una larga y fructífera relación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.