DKV renueva su colaboración con el Colegio de Valencia

Colegio de Valencia y DKV noticias de seguros

Colegio de Valencia y DKV noticias de seguros

Forinvest acogió la firma de la renovación del protocolo entre el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y DKV. En el acto participaron Miquel Moreno, director de la sucursal Valencia de DKV, Jordi Rubio, responsable nacional del Canal Corredores, y Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia.

Esta renovación se lleva a cabo, según Moreno, porque “para DKV Seguros, el Colegio de Valencia es un referente, en parte por la estrecha relación, tanto histórica como actual que nos une con la dirección del colegio”. El director de la sucursal Valencia de DKV señala también que “el cambio de imagen del colegio, más moderna y con una apuesta clara por la tecnología, refuerza los motivos por los que seguir apostando por el protocolo de colaboración”.

Calendario de formación de DKV y el Colegio de Valencia

Miquel Moreno anunció a Mónica Herrera la intención de establecer un calendario formativo y divulgativo a través de desayunos de trabajo, dirigidos a todos los colegiados de Valencia, ya que “nunca hemos ocultado nuestra apuesta clara y decidida por los mediadores, y para demostrarlo hemos tratado de ser cercanos y accesibles, dando respuestas claras y ágiles cuando las han solicitado, empatizando siempre con el cliente para poder dar las respuestas que espera recibir a través de su mediador de confianza”.

Otra de las cuestiones abordadas en el encuentro fue el Congreso Mundial Mediadores 2020. Tendrá lugar en junio en Valencia y para Miquel Moreno “será un hito en Valencia”. DKV colaborará de forma activa en su celebración.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *