Los empleados de Aegon llamarán a los clientes insatisfechos

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El Programa Cliente de Aegon se enmarca en la nueva estrategia de la compañía para ofrecer “un servicio cercano, empático y ágil a todos los usuarios”

Los empleados de Aegon colaboran para ofrecer un servicio al cliente único y personal a través del Programa Cliente. Así, la iniciativa, llevada a cabo por el departamento de Atención al Cliente de la compañía, busca acercar a empleados y usuarios con el fin de mejorar tanto el servicio al cliente como la colaboración y el sentimiento de equipo entre departamentos, explican en un comunicado.

Desde su nacimiento el pasado julio, más de 430 empleados de la aseguradora dedicarán más de 1.300 horas de su jornada laboral para llamar a los clientes que han manifestado su malestar en algún proceso de la compañía. El objetivo es conocer de cerca las preocupaciones de los usuarios y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades propias de cada persona. Asimismo, a través del programa los empleados de la compañía experimentarán de primera mano la labor del equipo de atención al cliente. Y tendrán la oportunidad de participar en los procesos de aprendizaje y mejora internos.

Transformación integral de Aegon

En Aegon nos encontramos inmersos en un proceso de transformación integral donde el cliente se encuentra en el centro de todas nuestras acciones”, asegura Carlos González-Conde López, director de Atención al Cliente. “Para ello es vital que todos nuestros empleados, independientemente del departamento al que pertenezcan, se sientan cerca del cliente. Y sean conscientes de la importancia de su trabajo para el conjunto de la compañía”, añade también.

El Programa Cliente se enmarca en la nueva estrategia de la aseguradora, “comprometida con ofrecer un servicio cercano, empático y ágil a todos sus clientes”, explican también. “Creemos que los empleados son el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra estrategia. Por ello, su cercanía con el cliente es fundamental para que todas nuestras acciones se centren en ofrecer el mejor servicio”, añade González-Conde.

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