Adeslas presenta su “equipo ganador” para el circuito profesional de WPT

Adeslas Pádel Team. Noticias de seguros

SegurCaixa Adeslas, a través de su marca de seguros de salud, patrocinará esta temporada dos duplas que competirán en el circuito profesional de World Padel Tour. El Adeslas Padel Team estará compuesto por las parejas formadas por Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, por un lado, y Alejandra Salazar y Gemma Triay. La presentación del equipo ha tenido lugar esta mañana, en un evento en streaming presentado por Carlos Hernández, Director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas.

El primer torneo en el que participará el Adeslas Pádel Team será el Adeslas Madrid Open. Se celebra entre el 4 y el 11 de abril en el Wizink Center. La prueba abre una temporada en la que “estamos seguros que vibraremos con unos jugadores que ejemplifican los valores de trabajo en equipo y afán de superación, que son parte del ADN de SegurCaixa Adeslas”, ha afirmado Hernández.

El compromiso de Adeslas con el pádel

Recientemente la compañía renovó su acuerdo con World Padel Tour. Para continuar como uno de los patrocinadores principales del circuito hasta el final de la temporada 2022. La compañía lleva apoyando seis temporadas el torneo más prestigioso del circuito internacional, dentro de su política de fomento del deporte y la vida activa.

SegurCaixa ha hecho de la práctica regular de ejercicio uno de los pilares de la estrategia de autocuidados disponibles en Adeslas Salud y Bienestar. Los asegurados pueden acceder a través de la plataforma digital a numerosos servicios, entre los que destacan planes de salud orientados a mejorar los hábitos de alimentación o actividad física, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *