Mapfre lanza un unit linked ligado al Índice Eurostoxx Select Dividend 30

Las 500 mayores gestoras del mundo logran la cifra récord de 131 billones de dólares en activos gestionados.

Mapfre refuerza una vez más la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Cupón Fijo Select. Se trata de un nuevo unit linked a prima única, que puede contratarse desde 3.000 euros, con una duración de 5 años y cuatro meses, ligado a la evolución del índice Eurostoxx Select Dividend 30.

Esta nueva modalidad de producto es una interesante alternativa de ahorro a medio plazo, ya que ofrece una posible y atractiva rentabilidad en el entorno de tipos de interés de renta fija en el que nos encontramos, y permite al cliente diversificar sus ahorros.

Rendimiento de Mapfre Cupón Fijo Select

Llegado el vencimiento, el valor a percibir dependerá de la valoración del índice en ese momento respecto al valor inicial de referencia, pero con la tranquilidad de saber que, si dicho valor fuera inferior o igual al 90%, se garantizará al cliente el 90% del capital invertido. Además, el producto garantiza cada año de manera automática el pago al titular de un cupón fijo del 0,15 %.

Además, este seguro de vida-ahorro dispone de un capital adicional en caso de fallecimiento y la posibilidad de rescate total a partir del primer año. El producto puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio nacional, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *