Crédito y Caución digitalizará los puntos de venta de sus asegurados

Crédito y Caución insolvencias noticias de seguros

La aceleración de la transformación digital llevará en 2021 a miles de empresas que cuentan con tiendas físicas para su comercio B2B a potenciar la omnicanalidad. Las empresas aseguradas en Crédito y Caución contarán con una ventaja para digitalizar sus puntos de venta y abrirse al auge del e-commerce propiciado por la pandemia. Podrán generar su tienda online para empresas apoyándose en todas las tecnologías de securización de las transacciones comerciales disponibles de B2B Safe.

B2B Safe y Crédito y Caución

El desarrollo de B2B Safe responde a nuestra ambición por mantenernos en vanguardia de la digitalización para poder ofrecer el entorno virtual más seguro que permita imaginar la evolución de las tecnologías para el comercio online entre empresas. El apoyo de Crédito y Caución a este marketplace se traduce ahora en un nuevo servicio de valor añadido para nuestros asegurados, que podrán crear su propia tienda a través de un proceso extremadamente sencillo y muy por debajo de los costes de mercado”.

“En pocos minutos es posible poner en producción un punto de venta que sacará partido de toda la investigación y desarrollo que hay detrás de los altos niveles de seguridad de B2B Safe. Además, todo el proceso de cierre de operaciones a través de estos puntos de venta estará amparado por las garantías propias del seguro de crédito”, explica el director de Innovación de Crédito y Caución, Sergio Manzano.

La securización diferencial de estos puntos de venta digital está estructurada en tres niveles: primero, la protección contra la suplantación de identidad a través de sistemas de verificación de ambos actores que incluyen elementos de identificación biométrica; segundo, la el cierre de la negociación online mediante acuerdos verificados con validez judicial y un registro de las órdenes de pedido por blockchain; tercero, securización adicional de vendedores y compradores gracias al sello de proveedor de confianza de AERCE y el análisis crediticio del comprador de Crédito y Caución, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.