El Colegio de Navarra renueva su colaboración con Zurich

El Colegio de Navarra firma con Zurich. Noticias de seguros

El Colegio de Navarra y Zurich han renovado su acuerdo de colaboración, mediante un encuentro online que también sirvió para que María Castañeda, presidenta del organismo, y Ricardo Andérez, director Territorial Norte, se conociesen.

Andérez explicó que “Zurich Seguros es una compañía orientada a los clientes. Cuya ambición es que estos piensen que están asegurados con la mejor aseguradora”. Asimismo, ha destacado que sus señas de identidad son “estar cerca de las personas y fortalecer nuestros servicios y nuestras propuestas de valor tanto para particulares como para empresas”.

La importancia de la colaboración para el Colegio de Navarra

Unas señas que comparten los mediadores colegiados, según contestó María Castañeda durante la firma: “Para el Colegio de Navarra es importantísimo contar con la colaboración de una compañía como Zurich Seguros, un referente del sector en cuanto a profesionalidad, calidad e innovación”.

Castañeda añadió que “somos conscientes del peso que, tanto corredores como agentes, tenemos dentro de la compañía. Juntos, seguiremos creciendo con el objetivo de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes”.

Para concluir Andérez recordó que “desde Zurich entendemos los valores que aportan los colegios. Y el amparo que ofrecen a sus asociados”. Y dentro de su labor “estamos abiertos a colaborar con el Colegio de Navarra en todo lo que preciséis”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *