Wenalyze celebra un webinar sobre el intercambio de datos entre startups y aseguradoras

Webinar de Wenalyze. Noticias de seguros

El pasado miércoles Vicent Sebastiá, CTO & CO-Founder de Wenalyze protagonizó el webinar “¿Cómo intercambian datos startup y aseguradoras?”, en el que explicó su día a día en Wenalyze y cuáles son los retos tecnológicos que han visto y cómo han conseguido resolverlos, especialmente, en el intercambio de datos.

Mi rol dentro de la empresa se basa en diseñar el software y la arquitectura de datos” explica Sebastiá. Aunque también recalca que “haber crecido de forma lenta, pero progresiva, nos ha permitido diferenciar bien por módulos toda la arquitectura y sistemas minimizando las dificultades del día a día y a su vez, facilitando su mantenimiento”.

Las claves de Wenalyze

En cuanto a las diferentes formas que tiene Wenalyze de implementarse en las aseguradoras y entidades financieras, el CTO comentó que “creemos que tenemos todas las posibles, aunque las podemos clasificar en 3: aplicación, Excel y la híbrida que permite acceder directamente a la ficha de la información”.

Sebastiá aseguró que los beneficios que obtienen las aseguradoras cuando su sistema está completamente conectado a una startup como Wenalyze “son increíbles”. Es decir “al final la base de cualquier empresa es conocer a sus clientes; saber que necesitan y poder encarar soluciones estratégicas para obtener nuevos clientes” y para ello, “es vital y fundamental trabajar con la información”.

Por último, el CTO de Wenalyze destacó que “hoy en día invertir en digitalización en tu empresa es invertir en el futuro”. Por lo tanto, “el presupuesto para digitalización es una obligación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *