Aegon celebra su 175 aniversario



Aegon noticias de seguros

Aegon, que empezó como una cooperativa funeraria en los Países Bajos, cuenta actualmente con más de 26.000 empleados, más de 28 millones de clientes y presencia en más de 20 países alrededor del mundo.

Aegon celebra este noviembre su 175 aniversario, una efeméride en la que el grupo asegurador afirma que “trabaja con el propósito de acompañar a las familias en aquellos momentos que de verdad importan; protegiendo sus hogares, su salud y la de sus familiares y su economía”.

Este mes de noviembre, más de 26.000 empleados de la compañía celebran el crecimiento de una comunidad que se extiende por más de 20 países alrededor del mundo y cuenta con más de 28 millones de clientes.

Los orígenes de Aegon se remontan a 1844 en los Países Bajos, una región con larga tradición de mutuas de seguros que trabajaban para apoyar a las familias en momentos complicados. El 9 de noviembre de ese mismo año, Johannes Schaap Spoelstra y Jacobus Wybes Oosterhoff fundaron Memento Mori, una cooperativa funeraria que sería predecesor legal y formal de Aegon, explica la compañía.

175 años de cambio

El mundo ha cambiado mucho desde 1844 y Aegon ha sabido adaptarse a cada época y cada mercado”, señala Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon en España. “Es momento de reflexionar sobre nuestro pasado y mirar al presente y futuro con un objetivo claro: ser la aseguradora que te sorprenda por su servicio cercano y empático. Debemos ser capaces de responder a las nuevas expectativas y retos de la sociedad y de nuestros clientes de manera innovadora”, explica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *