Ribé Salat asegurará las Davis Cup by Rakuten Finals



Ribé Salat noticias de seguros

Ribé Salat ha llegado a un acuerdo con Kosmos Tennis, la organizadora del torneo, para cubrir la Responsabilidad Civil del evento durante los dos próximos años

Ribé Salat ha llegado a un acuerdo con Kosmos Tennis para asegurar las Davis Cup by Rakuten Finals 2019, la nueva competición deportiva que se estrena este año y que se disputará entre el 18 y el 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

Con la firma de este nuevo acuerdo, Ribé Salat refuerza su apuesta con el deporte y con los eventos deportivos de alto nivel y se confirma como uno de los brokers más relevantes dentro del campo de aseguramiento deportivo, explica la firma en un comunicado.

La RC del campeonato

Gracias a esta alianza con el Grupo Kosmos, RibéSalat cubrirá la Responsabilidad Civil del campeonato durante los dos próximos años y ofrecerá la protección y seguridad necesarias para poder llevar a cabo un torneo de estas características. 

Además de cubrir la Copa Davis, el acuerdo también incluye los servicios de la compañía en cualquier otro evento deportivo promocionado y gestionado por Kosmos Tennis durante todo el año.

Para el director comercial de RibéSalat, Alex Arnó, “este acuerdo es una gran noticia para nuestra compañía ya que nos posiciona como una de las empresas punteras dentro del aseguramiento de eventos deportivos de alto nivel reafirmando, de este modo, la apuesta y el compromiso de la empresa con el deporte y con los eventos deportivos de relevancia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.