Aegon centra su estrategia comercial en la experiencia del cliente

Durante la jornada, dirigida a agentes y corredores, Aegon ha presentado los planes estratégicos y comerciales en la próxima campaña.

Aegon ha reunido a sus redes de venta presenciales, agentes, mediadores y colectivos, en su convención comercial. La jornada ha contado con la apertura de Tomás Alfaro, consejero delegado de la compañía, además de con una serie de sesiones de formación en las que se han comunicado todas las mejoras en la campaña comercial del curso 2022-2023.

La compañía explica en un comunicado que también han presentado los planes y novedades para preparar la nueva campaña, acorde con los pilares estratégicos de la compañía: “digitalización, valor, cultura, excelencia en el servicio y desarrollo de negocio”.

Aegon presenta sus novedades comerciales a su red

Durante la convención, varios directivos de la aseguradora comentaron las últimas novedades sobre los productos para el inicio de la campaña que arranca en septiembre, junto a los detalles sobre la campaña de renovación y retención como uno de sus ejes estratégicos.

Además, se expusieron con detalle los planes comerciales para los canales propios y presenciales de la filial española: el Canal Agencial, de la mano de su director Martín Martínez, y Canal Mediación, por Pedro Zabaleta; con la presencia también de María Victoria Oñate, directora de Colectivos.

La estratega de Aegon

El encuentro, que desde hace años organiza la aseguradora, forma parte de la estrategia de Aegon centrada en ofrecer un servicio al cliente único, cercano y personal. La jornada reunió a más de 80 profesionales de la compañía, incluidos los responsables comerciales y de otras áreas estratégicas como marketing, operaciones, atención y experiencia del cliente.

En esta línea, José Ramón Azurmendi, director comercial de Aegon, señala que “llevamos 40 años trabajando juntos para mejorar la satisfacción de los clientes y el trabajo en equipo de los empleados de Aegon, así como su preparación para el nuevo entorno digital. Estos son pilares sobre los que debemos construir una experiencia de cliente única y personalizada y que ello se plasme en una estrategia comercial para nuestras redes. En Aegon somos una compañía de personas que cuidan de personas y en estas jornadas se ha visto reflejado”.

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