Aegon lanza su nueva campaña de salud ‘Papáaaa’



AegonAegon lanza su nueva campaña publicitaria en España ‘Papáaaa’, centrada en reforzar sus valores como una marca honesta y cercana con sus clientes. La campaña, desarrollada junto a la agencia creativa Kitchen, estará activa desde la primera semana de octubre en radio, televisión, prensa y en formato digital, explica la compañía en un comunicado.

El resultado del trabajo conjunto entre Aegon y Kitchen es un plan de comunicación con más peso en los valores de marca de la aseguradora bajo el concepto “Siempre contigo”; es decir, una compañía cercana y empática con la que siempre puedes contar, explican.

Por ello, las piezas creativas elegidas para los spots giran en torno a una realidad muy común: “ese millón de veces al día en el que un hijo acude a sus padres en busca de ayuda”. Cuando esos padres necesitan también apoyo siempre pueden contar con la aseguradora de salud Aegon. Además, la pieza creativa cuenta con un equilibrio hacia una respuesta comercial.

Jose Ramón Azurmendi, director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon en España, destaca que “en nuestra filial y todo el grupo estamos inmersos en un proyecto de transformación apasionante, donde nuestra publicidad refleja nuestra cultura de convertir a Aegon en una empresa aún más centrada en el cliente”.

Nacho Tovar, director general de Estrategia de Marcas de Kitchen añade que “en Kitchen tenemos un modelo de involucración en el negocio del cliente y eso nos permite evolucionar con sus necesidades definiendo la estrategia de forma conjunta. En esta nueva campaña vimos que era necesario darle mayor peso a una estrategia de notoriedad, vinculación y reconocimiento a la marca, dejando a otros canales o formatos la comunicación de los beneficios y servicios que ofrecen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *