Aegon, mejor atención al cliente de salud por tercer año consecutivo

Aegon, elegido por tercera vez consecutiva como el servicio de atención al cliente del año.

Aegon ha sido galardonado por tercera vez consecutiva con el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2022 en la categoría de seguro de salud. El premio otorgado por la asociación Sottotempo es un reconocimiento a la innovación y la calidad en el servicio de atención que ofrece Aegon a sus clientes.

Así, la aseguradora es reconocida tras realizar evaluaciones exhaustivas a consumidores, clientes y usuarios sobre el servicio y teniendo en cuenta aspectos como la disponibilidad, la calidad de la respuesta, calidad técnica y humana del contacto, tanto por vía telefónica como por correo electrónico y navegación web.

Premio a la estrategia de Aegon

Este galardón nos indica que la estrategia de la compañía, orientada a la cercanía con nuestros clientes cuando más lo necesitan, está cumpliendo sus objetivos. En Aegon creemos que el futuro del seguro requiere una planificación inteligente que aporte soluciones en cada etapa de la vida de nuestros asegurados”, señala Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon en España.

El premio, abierto a todas las compañías aseguradoras, evalúa la atención al cliente de las empresas participantes mediante encuestas de satisfacción y la metodología del mistery shopper, con el fin de elaborar un informe operativo y fomentar la calidad en este servicio.

El compromiso de las personas que forman parte de la compañía

Este reconocimiento también premia el compromiso de todas las personas que forman parte de la compañía, con sus valores e involucración en los nuevos proyectos que estamos llevando a cabo, resultando ser un aspecto vital que nos permite seguir trabajando por y para mejorar cada día para ser la mejor aseguradora”, añade Julián Vallejo, director de operaciones de Aegon.

Este certamen nació en Francia hace 15 años para promover la calidad del servicio de atención al cliente de las empresas y ofrecer una perspectiva de la valoración que los usuarios de su actividad, y así poder seguir mejorando cada año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.