Aegon refuerza su apuesta por la mediación con el Colegio de A Coruña

Aegon y el Colegio de Almería reafirman su compromiso con la mediación

Aegon y el Colegio de A Coruña renuevan su acuerdo de colaboración con el propósito de impulsar y promover el desarrollo de los mediadores colegiados.

El convenio se ha formalizado tras la rúbrica de Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio, y Fernando Diaz Bustamante, director territorial de Aegon para la región.

A través de esta alianza, Aegon tiene como objetivo fomentar la formación de la red mediada gallega, como prueba de su compromiso con una mediación de calidad.

Ambas entidades continuarán colaborando estrechamente, como llevan trabajando desde hace varias décadas, para gestionar acciones conjuntas que fomenten la capacitación y formación de los profesionales colegiados y aquellos que se encuentran en proceso de serlo en dicha organización. De manera adicional, entre otras iniciativas a destacar, se situaría el impulso a la comercialización de productos destinados a mediadores colegiados y a sus familiares.

Díaz Bustamante agradece al Colegio su implicación en la creación del Consello Galego de Colegios. “Quisiera dar las gracias al Colegio por los esfuerzos invertidos en dar forma al plan para constituir el organismo autonómico más importante para la mediación de seguros. Galicia es una región clave para Aegon así como lo son nuestros socios de distribución, a los que queremos acompañar a lo largo de todo el camino y proporcionarles los mejores recursos”.

La aseguradora implementó hace un año un plan estratégico dedicado los mediadores para que conozcan de primera mano la propuesta de valor diferencial de la compañía y puedan transmitirla a sus clientes. En paralelo, la red mediada puede disponer de un acompañamiento comercial de calidad que incluye la elaboración de un plan de negocio, formación en el terreno y campañas comerciales con incentivos para los clientes, entre otras acciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *