Aegon roza el sobresaliente en la atención al cliente en 2021

Aegon salud y medio ambiente noticias de seguros

Aegon continúa trabajando en la mejora constante de su servicio al cliente y recientemente ha recibido los datos internos de satisfacción del cliente para el primer trimestre del año 2021 en España, donde se refleja que la compañía ha salido reforzada.

Estos datos destacan un mantenimiento del promedio de valoraciones superiores al 8,5 sobre 10 desde enero de 2020 en referencia a la atención recibida durante todo el proceso de contratación del seguro de salud. Concretamente, en el último trimestre, los clientes valoran este servicio al cliente con un 8,6. La gestión del proceso de contratación por parte del agente comercial o mediador asciende a un 9,1 sobre 10, una evaluación sobresaliente que también se lleva manteniendo desde enero del año 2020.

Valoraciones muy positivas para Aegon

Además, la compañía recibe valoraciones muy positivas entre los clientes durante el uso del seguro de salud. Es el caso de las visitas médicas, que obtienen un 8,8 por parte de los asegurados. Otros momentos de la relación entre cliente y aseguradora mantienen una puntuación de notable. Como es la búsqueda de profesionales y clínicas en el cuadro médico o el proceso de autorizaciones.

Estos datos refrendan los esfuerzos realizados por Aegon en materia de servicio al cliente, siguiendo los pilares que sustentan su estrategia de #Cariñoterapia. Y se suman al reconocimiento Servicio de Atención al Cliente 2021 que la aseguradora ha recibido este año en dos categorías: seguros de salud y seguros de vida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.