Profesionales de Aegon de toda España se reunieron en la convención comercial celebrada en Madrid, donde se presentó la nueva estrategia
La filial española de Aegon ha celebrado esta semana en Madrid la convención comercial dirigida a la red de gerentes de sus canales presenciales: agentes, mediadores y colectivos. Durante las jornadas, que tuvieron lugar entre el 9 y el 12 de septiembre, se presentó la nueva estrategia comercial de la compañía, así como los resultados alcanzados hasta el momento y las perspectivas de cara al último cuatrimestre del año.
Aegon se centra en el cliente
Además, en la convención, cerca de 80 profesionales de la aseguradora han tenido la oportunidad de conocer las principales novedades y mejoras en servicio al cliente de la mano de los directores del Canal Agencial, Luis Gómez Terroba, del Canal Mediador, Pedro Zabaleta, y de Colectivos, Mª Victoria Oñate.
Entre las claves de la nueva estrategia comercial de Aegon, la cercanía con el cliente juega un papel fundamental. Siguiendo esta línea, los asistentes han podido acudir a formaciones y conferencias centradas en dar a conocer nuevas herramientas para ofrecer una mejor atención y servicio, así como perfeccionar su experiencia con la compañía.
También te puede interesar:
- LA generación (Z) que revolucionará el mundo
- Generali Real Estate adquiere un edificio de oficinas en Lisboa