Aegon ha recibido por segundo año consecutivo el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2021. El galardón, otorgado por la asociación Sottotempo, ha premiado la innovación y la calidad en el servicio de atención que ofrece Aegon a sus clientes.
Tras realizar evaluaciones exhaustivas a consumidores, clientes y usuarios respecto a su opinión sobre este servicio y teniendo en cuenta aspectos como la disponibilidad, la calidad de la respuesta, calidad técnica y la calidad humana del contacto, tanto por vía telefónica como por correo electrónico y navegación web.
Si bien el pasado año Aegon recibió esta distinción en la categoría de empresas dedicadas a Seguros de Salud, en esta ocasión la compañía es reconocida con dos galardones: Seguros de Salud y Seguros de Vida.
Nueva estrategia de Aegon
“Este galardón potencia la nueva estrategia de la compañía, orientada a la cercanía con nuestros clientes cuando más lo necesitan. En Aegon creemos que el futuro del seguro requiere una planificación inteligente que aporte soluciones en cada etapa de la vida de nuestros asegurados. Nuestro objetivo es sorprenderles con la agilidad de nuestro servicio”, señala Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon en España.
“El compromiso del equipo con los valores de la compañía y su involucración en los nuevos proyectos que estamos llevando a cabo es un aspecto vital que nos permite seguir trabajando por y para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, añade Carlos González-Conde, director de Atención al cliente de Aegon.
La atención al cliente, a examen
El concurso, abierto a todas las compañías aseguradoras, evalúa la atención al cliente de las empresas participantes mediante encuestas de satisfacción y la metodología del mistery shopper con el fin de elaborar un informe operativo cuyo fin es fomentar la calidad en este servicio.
El certamen Servicio de Atención al Cliente se celebrará el próximo 1 de diciembre. Se podrá seguir en directo desde las redes sociales de Aegon. Así, el certamen, nacido en Francia hace 14 años, tiene como objetivo promover la calidad del servicio al cliente en las empresas, así como otorgar a los participantes una valoración sobre la visión que tienen los usuarios de su actividad.
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