Aegon y el Colegio de Málaga reafirman su compromiso

Aegon y el Colegio de Málaga reafirman su compromiso

La renovación del acuerdo anual entre Aegon y el Colegio de Málaga potenciará la formación de los mediadores de seguros malagueños.

Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han renovado su acuerdo de colaboración anual con el fin de impulsar y fomentar el desarrollo de los mediadores colegiados en la comunidad.

La formación como objetivo primordial

El acuerdo se ha formalizado en la sede colegial. A la firma han asistido Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio, y Joaquín Álvarez, director territorial del Canal Mediadores de Aegon. La renovación de este impulsa las iniciativas dirigidas a la formación y preparación de profesionales del sector de la mediación. Ambas entidades trabajarán de manera conjunta para potenciar también la comercialización de productos destinados a mediadores colegiados y a sus familiares.

“Con este nuevo plan estratégico queremos demostrar el valor añadido que le podemos aportar a nuestros colaboradores. Para ello es necesario que estos profesionales cuenten con una formación y capacitación actualizada, especialmente este año en el que gracias a nuestro nuevo plan estratégico estamos actualizando nuestras herramientas y tecnología para hacerles más sencillo su día a día”, subraya Joaquín Álvarez.

Moisés Núñez se muestra satisfecho con renovación del compromiso entre ambas entidades: “Nos sentimos muy satisfechos de renovar este acuerdo con Aegon, ya que garantiza la formación de calidad de nuestros colegiados a la par que promueve el desarrollo del canal profesional mediado, un canal por el que Aegon ha demostrado un gran compromiso”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *