Garantía de alquiler para habitaciones: lo último de Finaer

Garantía de alquiler para habitaciones: lo último de Finaer

Con la garantía de alquiler para habitaciones, Finaer amplía el acceso a la vivienda a estudiantes y trabajadores junior.

Finaer es una compañía argentina especializada en el ramo del alquiler. Desde que introdujo en el mercado español —a finales de 2020— su sistema de garantías, el sector asegurador inmobiliario ha experimentado una serie de mejoras y goza de mayor fluidez.

Una vez más, la aseguradora marca la diferencia con un  producto pionero: la garantía de alquiler para habitaciones. La idea es dinamizar el alquiler, flexibilizar los procesos de arrendamiento y dotar de seguridad a propietarios e inmobiliarias.

Con este innovador producto, Finaer pretende ampliar el acceso a la vivienda a sectores de población que buscan una estancia dentro del inmueble, como estudiantes, trabajadores junior y expatriados.

Una compañía disruptiva por la variedad y las condiciones de los servicios que ofrece

Así lo recalca Jesús Pérez Amair, director comercial de Finaer España: “Lo determinante de nuestra innovación es que va unida a nuestra misión: dinamizar el mercado del alquiler, ofreciendo seguridad al propietario, flexibilidad al inquilino y gestión integral a la inmobiliaria, consiguiendo así el producto más completo. El mercado español es idóneo ya que la inversión inmobiliaria es una de las fórmulas de ahorro y el alquiler de los inmuebles urbanos, ideal para rentabilizar dichas inversiones”.

Beneficios para propietarios e inquilinos

En caso de impago, la aseguradora garantiza al arrendador el cobro íntegro e inmediato de la renta, sin franquicia ni carencia. Además de las gestiones legales y judiciales necesarias hasta la restitución del inmueble, Finaer ofrece una compensación por actos vandálicos de hasta 2.000 euros, así como la cobertura de los gastos de suministro y comunidad. Al inquilino, un contrato mínimo de 6 meses y el acceso a una amplia oferta inmobiliaria sin necesidad de fianzas ni garantías adicionales.

También te puede interesar:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *