Aemes participa en la Asamblea General de Cepyme

Aemes asamblea Cepyme noticias de seguros

El pasado 22 de julio Aemes participó en la asamblea general de Cepyme representada por el vicepresidente, Pedro José Molina, y el Tesorero, Juan José Ruiz Maguregui, como vocales de la asamblea.

El papel de las pymes en la pandemia

El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, ha destacado en su intervención el papel que han desempeñado las pymes en estos meses de pandemia, en los que han sido “las que han hecho posible que, a pesar de todo, la vida pudiera mantenerse con cierta normalidad”.

En su intervención, agradeció el papel desempeñado por las organizaciones empresariales y por los servicios esenciales. “Que cuidaron de nosotros durante los peores meses de la pandemia”.

Aemes recuerda el papel del seguro

Aemes señala que el seguro “fue uno de los servicios esenciales que se mantuvo alerta en todo momento garantizando su servicio a la sociedad”.

También destacó la importancia del tejido empresarial, constituido en su mayoría por pymes (99,8%) y ha señalado que “nada podrá construirse sin las pequeñas y medianas empresas”.

En la Asamblea han intervenido también el presidente de CEOE, Antonio Garamendi. Y la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. Ambos han destacado el papel de las pymes en esta crisis. La vicepresidenta ha reiterado el compromiso del Gobierno con las pequeñas y medianas empresas, que “vertebran España y son la base para la reconstrucción de la economía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *