Aemes y el Consejo General mantienen un encuentro institucional

Aemes mantiene un encuentro con el Consejo General. Noticias de seguros.

Aemes y el Consejo General mantuvieron el 25 de mayo su primer encuentro institucional entre ambas instituciones de la mediación de seguros. En su reunión, los presidentes de ambas instituciones, Javier Barberá y Jorge Benítez, tuvieron ocasión de compartir las diversas inquietudes y asuntos de interés para el sector.

Aspectos en los que seguir avanzando a favor de la profesionalización de la mediación, fundamentalmente aspectos como la formación continuada y de calidad.

Aemes y Consejo General mantendrán un contacto estrecho

Ambas instituciones seguirán manteniendo un contacto estrecho y permanente para afianzar la colaboración sólida y cercana ya existente entre patronal y Consejo General. Aunando fuerzas en beneficio de todo el sector de la mediación de Seguros y estudiando nuevas vías de colaboración en el desarrollo de nuevos servicios de gestión que faciliten el trabajo diario de la mediación, como el control de horarios o la elaboración de nóminas.

“Este primer encuentro institucional augura grandes beneficios para el sector de la mediación de seguros y los intereses de sus profesionales”, señala Aemes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.