Affinion International firma un acuerdo con Círculo de Lectores para mejorar la fidelización de sus clientes



Affinion, compañía especializada en el diseño y gestión de programas de fidelización, y Círculo de Lectores han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual Círculo de Lectores busca mejorar la fidelización de sus clientes a través del servicio Seguro y Protegido de Affinion. Un servicio de protección que ofrece coberturas para todo tipo de posesiones personales, como aparatos electrónicos, objetos de uso doméstico, tarjetas de crédito…, hasta un coste de sustitución de 1.000 euros al año, según explica la compañía en un comunicado.

Mariano Hermosilla, director de Desarrollo de Negocio de Círculo de Lectores, reconoce que eligieron a Affinion porque “queríamos ofrecer un producto, al margen de los libros, que representara una ventaja real y exclusiva para nuestros socios. Un servicio, como SeguroyProtegido, que fuera realmente apreciado por el cliente”.

Por su parte, Rafael González, director general de Affinion en España, también se muestra muy satisfecho con el acuerdo alcanzado. “Estamos muy ilusionados porque, gracias a esta alianza con Círculo de Lectores, miles de hogares tienen la oportunidad de disfrutar de nuestras servicios”.

Seguro y Protegido de Affinion cuenta con cuatro coberturas de seguro diferentes: Mis Posesiones: protección de objetos personales y aparatos electrónicos como ordenadores portátiles, iPad, MP4, cámaras y videocámaras, joyas y otras posesiones.Mis Móviles: reparación o sustitución por otro móvil idéntico o de similares características en caso de pérdida, robo o daño accidental. MisTarjetas: reembolso de hasta 10.000 euros en caso de uso fraudulento, si su banco no se hace responsable y cancelación de tarjetas de crédito, en caso de pérdida o robo, y por último, Mis Llaves: cobertura de todos los gastos de sustitución de cerraduras y llaves hasta 1.000 euros y envío gratuito, bajo petición, de llavero de seguridad único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.