MetLife copatrocina dos torneos de la Fase Regional del World Corporate Golf Challenge



MetLife copatrocina los dos nuevos torneos de la Fase Regional del World Corporate Golf Challenge, celebrados en Madrid los días 19 y 24 de octubre, en Los Retamares y Golf La Moraleja, respectivamente, según explica la compañía en un comunicado. El circuito está promovido por la compañía especialista en eventos deportivos OM Sports.

La aseguradora es uno de los nuevos patrocinadores del circuito de esta edición, uno de los de mayor tradición y calidad en España. Desde el mes de junio se han celebrado un total de seis torneos más en: Burgos, La Coruña, Sotogrande, Barcelona, Valencia y Pamplona. Tras estos dos torneos de Madrid, se celebrará el último de la Fase Regional en Sevilla, a finales de este mes.

El objetivo de MetLife es reforzar las relaciones externas con sus colaboradores, implicando especialmente a sus áreas de Marketing Directo, Corredores y Bancaseguros.

En opinión de Bárbara Escobar Hermoye, coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas de MetLife en España: “Estamos muy satisfechos con el éxito obtenido en los torneos que vienen celebrándose desde este verano, y convencidos de que los torneos de Madrid son muy positivos para la compañía, en nuestro afán de llevar a cabo un necesario networking con el resto de empresas participantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *