Insare regala 200 horas de sus consultores para las compañías que quieran crear aplicaciones en Windows 8



Insare, con el objetivo de posicionar a sus clientes como líderes en nuevas tecnologías, apuesta por las últimas novedades para el sector asegurador y el valor que éstas aportan al negocio. En este sentido, hoy jueves 25 de octubre, con motivo del lanzamiento de Windows 8, la compañía especializada en software y aplicaciones para el sector asegurador lanza su campaña “Sé el primero en tener una aplicación en Windows 8”, según explica en un comunicado. Para ello, Insare regala 200 horas de trabajo de sus consultores.

Según explica Insare, Windows 8 ofrece una experiencia más intuitiva y moderna, aplicaciones más sociables y una considerable mejora de la productividad. Los expertos de Insare señalan que el nuevo sistema operativo de Microsoft es “un producto que no dejará indiferente a nadie, siendo el nuevo futuro en diseño e interactuación del usuario con las tabletas, pc’s, portátiles, e híbridos”.

Las compañías interesadas en participar en la promoción de Insare tienen hasta el próximo 26 de noviembre para apuntarse. Puedes consultar las bases de esta promoción aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.