Agacose firmará un acuerdo con Codeoscopic en su XI Congreso

La Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros (Agacose) celebra hoy jueves, día 6 de octubre, su congreso anual.

La Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros (Agacose) celebra el próximo jueves, día 6 de octubre, su congreso anual en el Hotel San Francisco Monumento de Santiago de Compostela, con un completo programa de conferencias y mesas de debate de las diversas temáticas de interés para el sector.

La asociación explica en un comunicado que esta será ya la décimo primera edición. Como es uno de los objetivos de la asociación desde su creación, se incidirá en la mejora de la competitividad  a través de la formación y actualización de conocimientos y recursos. Así como en el incremento de la visibilidad de la profesión y de la propia corporación.

El Congreso de Agacose

Además, Agacose se propone generar oportunidades de comunicación y establecer sinergias entre los socios y las compañías. A través de unos contenidos ambiciosos y a cargo de expertos en Inteligencia artificial, en derecho digital, en canales de distribución o en el posicionamiento de los seguros en la era del metaverso, entre otras cuestiones clave.

En el encuentro, la asociación firmará un convenio con Codeoscopic y dará un anticipo de la que será la campaña corporativa de Agacose, a desarrollar en diversos medios en próximas fechas.

Programa

La Jornada, que será conducida por Luis Iglesia, reconocido actor lugués, se iniciará a las 10h con la recepción de asistentes y apertura de las intervenciones a cargo de Pablo Lariño, presidente de Agacose. Posteriormente intervendrán Ángel Blesa, CEO Grupo Codeoscopic, Román Mestre, socio fundador de Melmacia Lab; Ricardo Oliva, director de:Algoritmo Legal; e Ignacio Pérez, abogado y asesor juridico de Agacose. La clausura será al mediodía, después de un avance de la campaña de comunicación de Agacose, tras lo cual tendrá lugar el almuerzo de confraternidad.

El XI Congreso de Agacose cuenta con el patrocinio de Active Seguros, Adeslas, Asefa Seguros, CGPA Europe, Iris Global, Plus Ultra Seguros e Surne Seguros&Pensiones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *