Espabrok cierra septiembre con la incorporación de cuatro nuevas corredurías

Espabrok cierra septiembre la incorporación de cuatro nuevas corredurías

Espabrok incorpora a su red de profesionales a cuatro nuevas corredurías durante este último mes de septiembre.

Se trata de Asada Internacional, Masterbrok, New Risk y Peñarrubia, ubicadas en Sevilla, Málaga, Barcelona y Ciudad Real respectivamente.

Desarrollo sostenido, especializado y profesional

Luis López Visús, director general de Espabrok, se muestra satisfecho con el desarrollo de la red. “Seguimos creciendo de manera sostenida, con profesionales de la mediación con una clara ambición de crecer en negocio y ampliar su oferta de servicios a sus clientes. Las incorporaciones del mes de septiembre refuerzan nuestra capilaridad por toda la geografía. Nos permiten abrir nuevas zonas como Ciudad Real con el gran equipo de Peñarrubia, referente en su zona, subraya.

Pedro José y Cristina Peñarrubia, CEO y directora técnica de Peñarrubia manifiestan: “asociarnos a un colectivo como Espabrok nos permite avanzar a una mediación más especializada, a compartir con otros compañeros las sinergias del mercado y las nuevas oportunidades de negocio, y trasladar siempre a nuestros clientes lo mejor del mercado asegurador. La adhesión a Espabrok es un valor añadido a nuestro actual sistema de trabajo, podemos utilizar todos los recursos tecnológicos que ofertan, y ser más competitivos con las herramientas y productos específicos que a partir de ahora podemos comercializar”.

Fernando Gómez, de Asada Internacional afirma que “Nuestra correduría, al incorporarse a Espabrok, puede contar con una estructura y servicios que nos permite seguir desarrollándonos como profesionales y adaptarnos a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más competitivo”

Con respecto al sector a segurador y su adhesión a la red Espabrok, Francisco Cerrato de MasterBrok Insurance  recalca: “El sector ha experimentado un profundo cambio. El 75% de los clientes ya utilizan el canal digital o físico indistintamente, por ello es trascendente la figura del mediador hibrido. Otro punto importante son las nuevas responsabilidades y exigencias que solicitan los clientes. Nos demandan un mejor asesoramiento, una amplia gama de productos y compañías que permitan dar soluciones a sus necesidades”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.