Espabrok entregará el 20 de octubre su X Premio Solidario

El próximo 20 de octubre, Espabrok entregará el X Premio Solidario a la ONG que ha destacado por su labor humanitaria en 2022.

El próximo 20 de octubre, en Madrid, la organización de corredurías Espabrok entregará el X Premio Solidario Espabrok a la ONG que ha destacado por su labor humanitaria en 2022.

Según explica la asociación en un comunicado, la ONG distinguida en esta edición ha sido elegida entre 411 entidades y asociaciones. Estas han presentado distintos proyectos relacionados con la mujer, la educación y el deporte, salud y discapacidad, medio ambiente, desarrollo y temas sociales.

El X Premio Solidario Espabrok

Más de 200 personas asistirán a la entrega, entre principales directivos de compañías aseguradoras. Así como instituciones del sector y toda la red de corredurías de la asociación.

El lugar elegido para la ceremonia es el Green Patio, edificio comprometido con el medio ambiente, última fábrica antigua de Madrid que albergó una imprenta que daba vida a la historia latente del pasado siglo XX.

Desde Espabrok comentan que “el sector seguros es un ejemplo de compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y desde Espabrok contribuimos anualmente a devolver a la sociedad lo mucho que le debemos. Esta X Edición confirma que nuestra iniciativa solidaria es una iniciativa consolidada y este año nos hace especial ilusión pues el proyecto de la ONG ganadora está muy alineado con todas las acciones que desde #Mujeres Espabrok estamos acometiendo”.

Fuente: Espabrok

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *