Reale imparte tres talleres de siniestros a los mediadores gallegos

Dentro de la colaboración de Reale con los colegios de mediadores de Galicia, este año se han organizado tres jornadas sobre siniestros.

Dentro del marco de colaboración de Reale Seguros con los colegios de mediadores de Galicia, este año se han organizado tres jornadas orientadas a dar visión a la gestión interna que se realiza en los centros de siniestros. El objetivo es que los mediadores puedan disponer de unos conocimientos básicos que les permitan mejorar su interlocución en los siniestros tanto con los asegurados como con las propias compañías.

Reale analiza los lesionados en pólizas de diversos

El primer taller, conducido por Ana Belén Cuiñas García, responsable de la oficina de prestaciones de Vigo, se centró en lesionados en pólizas de diversos. La ponente, con sus años de experiencia en la tramitación de este tipo de siniestros, expuso situaciones cotidianas de siniestros donde existen lesionados dentro de pólizas multirriesgo de Diversos.

Es decir, no lesionados de hechos de la circulación, como accidentes dentro del hogar (caídas), comercios (resbalones o caídas a distinto nivel), comunidades (atrapamientos en ascensores, caídas en garajes) y empresas (Rc patronales, daños a trabajadores desempeñando sus funciones), dando a conocer el marco normativo que rige el encaje de las responsabilidades y documentación necesaria para la tramitación de estos casos.

Más sesiones impartidas por Reale

Las próximas jornadas de Reale Seguros serán la Gestión emocional en los siniestros, que se celebrar el 6 de octubre, y Daños eléctricos, programada para el próximo 20 de octubre.

Estos eventos se enmarcan en el plan de formación del Consello Galego de Colegios de Mediadores, enfocado tanto al cumplimiento de los requisitos de formación continua obligatoria como a la mejora del desempeño profesional de los mediadores y personal del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *