AGCS tiene nuevo director regional de Suscripción de Entretenimiento Europa & Ibero/Latam

AGCS nombra a Jan Prechtl director regional de Suscripción de Entretenimiento Europa & Ibero/Latam.

A partir del 14 de marzo, Jan Prechtl será nombrado director regional de Suscripción de Entretenimiento Europa e Ibero/Latam en Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS). Con sede en París, Jan pasará a formar parte del equipo de dirección ejecutiva de la región del Mediterráneo y África, con responsabilidades adicionales en Ibero/Latam y Europa Central y del Este. Él responderá a Patrick Thiels, Managing director de la región mediterránea y africana de AGCS, y de Michael Furtschegger, director Global de Entretenimiento de AGCS.

Jan Prechtl (41 años) es actualmente Key Account Manager en AGCS Suiza. Antes de incorporarse a AGCS en 2017, Jan era director de cuentas sénior en Euler Hermes Suiza y miembro del Euler Hermes Super Platinum Club por su historial de logros.

El nuevo director regional de AGCS

Antes de incorporarse al Grupo Allianz en 2011, Jan ocupó varios puestos en el Grupo Zurich.  Es licenciado en Turismo y Viajes por la Universidad de Gestión Turística de Suiza. También se especializó en commodities y en seguros digitales en la Universidad de Ciencias Aplicadas en Administración de Empresas (HWZ).

Michael Furtschegger comenta: “Me alegro de que Jan se una a nuestro equipo de entretenimiento. Con su mentalidad internacional y su experiencia en el mundo del entretenimiento en los mercados de habla alemana, es la persona adecuada para seguir desarrollando nuestras regiones europeas e ibero-latinas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *