AGERS firma un acuerdo con APECOSE

AGERS se alía con APECOSE, la Asociación Peruana de Empresas de Corredores de Seguros, para la promoción de la gerencia de riesgos.

AGERS ha firmado un acuerdo con APECOSE, la Asociación Peruana de Empresas de Corredores de Seguros, para la promoción de la gerencia de riesgos, su administración y su desarrollo, poniendo su experiencia al servicio de todos los miembros de APECOSE y de la sociedad peruana en general.

De esta forma, ambas asociaciones se nutren de un contexto internacional que amplifica la Gestión de Riesgos construyendo un puente que ayuda a intercambiar experiencias y conocimientos a ambos lados del Atlántico.

El acuerdo entre AGERS y APECOSE

Con esta unión, AGERS y APECOSE, tras haber identificado multitud de sinergias en las áreas propias de cada una de las Asociaciones, apuestan por la expansión de la Gestión de Riesgos apoyándose en los corredores de seguros como agentes imprescindibles para que ésta llegue a las pymes.

De esta forma, ambas organizaciones se comprometen a fomentar los conocimientos de los profesionales de la gestión de riesgos, y seguros mediante la organización de eventos y foros, así como a construir un camino para el intercambio de ideas y el desarrollo de una red de contactos profesionales en los ámbitos local, nacional e internacional.

Además, APECOSE será promotor de un centro de estudios en el que se impulse la educación y tecnificación de sus miembros, impulsando de esta forma los conocimientos de la Gestión de Riesgos de la mano de AGERS el cual dispone del know how así como materiales especializados con los que promover la Gerencia de Riesgos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *