Divina Seguros incorpora su seguro de Salud a Avant2 Sales Manager

Divina Seguros incorpora su seguro de Salud a Avant2 Sales Manager.

Divina Seguros incorpora sus seguros de Salud (Especialistas y Completo) a Avant2 Sales Manager, una iniciativa con la que refuerza su apuesta por la mediación. La aseguradora dispone de estos dos productos, con diferentes niveles de aseguramiento, que permitirá a los corredores ofrecer a sus clientes un seguro adaptado a sus necesidades. Ambos están ya disponibles para su comercialización en Avant2 Sales Manager,, que amplía así el catálogo de productos disponibles de este ramo para los más de 1.700 corredores que operan con el multitarificador de Codeocopic.

El seguro Salud Especialistas de Divina Seguros incluye acceso a las mejores clínicas y especialistas médicos desde el primer día, urgencias hospitalarias, test de intolerancias alimentarias y diagnóstico genético. Además, es el único seguro de estas características con seguimiento del embarazo, preparación al parto y hospitalización por parto natural y/o cesárea.

Ventajas del seguro de Divina Seguros

Otra de las ventajas es su servicio de telemedicina, con la posibilidad de contactar por chat o videollamada los 7 días de la semana, las 24 horas del día, para consultas de medicina general. También tendrán servicio de consulta de especialistas a través de chat para pediatría los siete días de la semana y, de lunes a viernes, para dermatología, alergología, ginecología y psicología, entre otras. Asimismo, existe la posibilidad de obtener la receta electrónica en caso de que el asegurado necesite un medicamento que la requiera.

Con el Salud Especialistas podrán disfrutar de los servicios de psicología, podología y rehabilitación, así como de planes de prevención anuales y del módulo de asistencia plus, con segunda opinión médica, asistencia médica y de enfermería a domicilio y atención telefónica las 24 horas del día. También ofrece cobertura de gastos médicos urgentes en el extranjero a través de reembolso.

Seguro dental gratuito

Este producto incluye el seguro dental gratuito con diagnóstico oral, servicio de urgencias dentales, radiografías, odontología preventiva, cirugía oral ambulatoria y plan dental infantil para menores de 15 años de edad.

Junto con el seguro Salud Especialistas, la compañía cuenta con el seguro Salud Completo que, además de las coberturas anteriores, incluye, entre otras, intervenciones quirúrgicas y hospitalización, reembolso de hasta el 50 % de los gastos en pediatría y ginecología si el médico del cliente no está en el cuadro médico de la aseguradora, así como material protésico.

Con más de 60 años de experiencia y más de medio millón de asegurados, Divina Seguros presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *