Chema Alonso (Telefónica) participará en el Congreso de Mediadores 2022

Chema Alonso, CDO de Telefónica, participará en el Congreso de Mediadores 2022.

El Congreso de Mediadores contará con la participación de uno de los principales expertos en hacking y ciberseguridad, Chema Alonso, actual Chief Digital Officer de Telefónica.

Alonso está al frente de la Innovación, Data, Plataformas, y Productos y Servicios Digitales, liderando la estrategia de digitalización de los procesos de venta de productos y servicios; así como de los canales de relación de los clientes con Telefónica, señala el Consejo General.

Las implicaciones de la ciberseguridad, en el Congreso de Mediadores

Chema Alonso intervendrá el viernes 20 de mayo para presentar su visión de la ciberseguridad y sus implicaciones en empresas y personas. El directivo de Telefónica ha manifestado en varias ocasiones que el principal reto al que se enfrenta una organización “es mantener un nivel de riesgo aceptable dentro de un entorno en el que los ciberataques cada vez son mayores y más dirigidos”. Alonso es miembro del Comité Ejecutivo de Telefónica desde 2016.

El Congreso de Mediadores 2022

El 19 y 20 de mayo, Valencia se convertirá en la gran cita de la mediación. Más de una veintena de ponentes analizarán y compartirán su conocimiento y experiencia en temas como la sucesión del negocio; además de la dificultad de aseguramiento de determinados sectores; la experiencia del cliente y nuevas formas de trabajo; la perspectiva económica española a corto y medio plazo; también la digitalización y los riesgos asociados o la hiperregulación, entre muchos otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *