Campus Asegurador amplía su oferta de formación bonificada para empleados

Seguros School amplía su oferta formativa y supera los 150 cursos online.

Todos los distribuidores de seguros con empleados disponen de un crédito anual para formación. El importe mínimo por empresa y año para formación bonificada de sus empleados es de 420 euros. La Escuela de Seguros Campus Asegurador amplía su oferta formativa de formación bonificada a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para facilitar que los distribuidores de seguros se beneficien de las ventajas de esta formación subvencionada.

La escuela de seguros ofrece un amplio catálogo de cursos de acceso a la distribución de seguros de Niveles 1, 2 y 3 y de cursos formación especializada y másteres.

Más de 80 cursos en el catálogo de Campus Asegurador

Campus Asegurador tiene un amplio catálogo de más de 80 cursos bonificables para empleados que se puede consultar a través del siguiente enlace. El campus virtual de la Escuela de Seguros Campus Asegurador cumple los requisitos del SEPE para impartir en modalidad online formación bonificada a través de FUNDAE.

Entre estos requisitos, además, destaca que la plataforma e-learning de la Escuela de Seguros es totalmente adaptable a los dispositivos móviles. Y permite también hacer un correcto registro de conexión y de las actividades de los alumnos generando informes detallados.

Certificables como formación continua

Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador está especializada en la gestión de formación programada para empresas a través de FUNDAE. Los cursos del catálogo de formación bonificada de Campus Asegurador son certificables como formación continua anual para distribuidores de seguros y son formaciones 100% online con total flexibilidad de tiempo, lugar, dispositivo tecnológico y disponibilidad del alumno. Estos programas formativos online se pueden empezar en cualquier momento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *