AGERS lanza su catálogo de Formación Online en Gestión de Riesgos y Seguros

CEA celebra su tercer encuentro "De tú a tú"

El Centro de Estudios de AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros) lanza su catálogo de Formación Online, diseñado para profesionales involucrados en las áreas de gestión de riesgos y seguros empresariales. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar y difundir el conocimiento y la práctica profesional en estas áreas de vital importancia.

El Centro de Estudios Agers (CEA) es reconocido como un especialista en la gestión de riesgos y seguros empresariales. Con este nuevo programa de cursos en línea, AGERS busca satisfacer las necesidades de los profesionales en este campo, ofreciendo contenidos esenciales respaldados por expertos referentes en el sector.

La formación online de AGERS

Los cursos disponibles en esta modalidad Online abordan temas clave en la gestión de riesgos y seguros, incluyendo Responsabilidad Civil Profesional, Daños en la Empresa, Pérdida de Beneficios, Verificación de riesgos, Medioambiente y su aseguramiento, así como una Introducción a la gestión de riesgos.

Estos cursos se han diseñado con un enfoque ágil y accesible desde cualquier dispositivo. Su estructura modular permite un aprendizaje progresivo y flexible, adaptado a la disponibilidad de los profesionales. Además, se ofrecen tutorías programadas para facilitar la aplicación de los conocimientos adquiridos con ejemplos y casos prácticos.

Los esenciales de AGERS

El programa “Los esenciales de AGERS ahora en modalidad Online” se adapta a diversas necesidades, como:

  • Apoyar la formación de nuevos empleados en el campo de la gestión de riesgos y seguros.
    Mejorar las competencias de los equipos encargados de gestionar clientes empresariales.
    Facilitar la transversalidad y polivalencia de los equipos.
    Diseñar planes de formación continua en cumplimiento con los requisitos de la IDD (Directiva sobre la Distribución de Seguros) y Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Esta nueva oferta de formación en línea brinda flexibilidad y adaptabilidad, permitiendo a los profesionales combinarla con otros recursos formativos para crear planes de formación continua personalizados según sus necesidades y circunstancias.

AGERS, a través de su Centro de Estudios, refuerza su compromiso con la formación de calidad y la actualización constante de competencias en el campo de la gestión de riesgos y seguros, contribuyendo al crecimiento y desarrollo profesional de sus miembros y de la comunidad empresarial en general.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *