AGERS organiza una jornada de puertas abiertas de su programa de gestión de riesgos

Multinacionales, docentes y expertos del sector asegurador se dan cita en el 33 Congreso AGERS.

El Centro de Estudios de AGERS (CEA) organiza la tarde del 28 de junio una Jornada de Puertas abiertas del Programa de Formación avanzada en Gestión de Riesgo y Seguros que imparte junto a la Universidad CEU-UCH de Valencia. En colaboración con APROCOSE y el Colegio de Valencia.

El acto pretende facilitar información y resolver inquietudes a todos los profesionales interesados en el Programa, como una herramienta importante para adquirir conocimientos y habilidades que les permitan ir más allá en el asesoramiento de gestión de riesgos a sus clientes, explica la asociación en un comunicado.

AGERS organiza una jornada virtual

La jornada se realizará en modalidad virtual, en horario de 16:00 a 17:00h. Y contará con la participación de alumnos, profesores y profesionales que compartirán sus experiencias y detallarán todas las características del programa.

En el CEA consideramos la formación como motor del cambio y pieza clave en la transformación profesional de los mediadores de seguros de nuestro país; el personal de las aseguradoras, empresas de todos los tamaños y/o a todos aquellos profesionales que trabajan con riesgos empresariales y su tratamiento. Para participar en su desarrollo e iniciarlos en la carrera formativa para llegar a convertirlos en gestores de riesgos acreditados”, destaca Carmen Alonso, directora del CEA.

Información de la jornada e inscripción

Fuente: AGERS

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *