Ágora Broker y Aura Seguros alcanzan un acuerdo de distribución

Ágora Broker y Aura Seguros alcanzan un acuerdo de distribución.

Ágora Bróker, correduría de seguros con sede en Medina del Campo ha comenzado a comercializar los productos de Aura Seguros a través de su red de oficinas, distribuidas en distintos puntos de la geografía española.

Dentro de su estrategia de especialización, comenzó a trabajar el ramo de decesos hace más de cinco años. “A finales de 2020 y en su apuesta por trabajar con compañías especialistas confiaron en Aura Seguros para poner en marcha un proyecto innovador. En lo que va de año, ya han logrado incrementar considerablemente su cartera en este ramo, aportando una gran rentabilidad a su negocio; y abordando con gran entusiasmo nuevas estrategias para un 2022 que aventura ser un año repleto de éxitos”, señala la compañía.

La apuesta por la mediación de Aura Seguros

Para Aura Seguros, “la importancia de este acuerdo refleja un avance más en nuestra apuesta por la mediación. Por nuestra parte queremos reforzar la relación gracias a la proximidad, ofreciendo herramientas para la venta con el objetivo de tener un desarrollo óptimo y seguir avanzando año tras año. El acuerdo nos permitirá a ambas organizaciones trabajar para ser entidades referentes en el mercado’.’

Ágora Broker ha invitado recientemente a los directivos de Aura Seguros a visitar su sede, para estudiar el desarrollo del negocio y futuras acciones para fortalecer el acuerdo. Señala que “creemos que el compromiso de colaboración alcanzado con Aura Seguros nos va a llevar a incrementar de forma considerable el volumen de ventas del ramo de decesos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *