Aitor Milner, nuevo responsable del área de Seguros de Afi

Afi tiene nuevo responsable de Seguros. Noticias de seguros

Afi (Analistas Financieros Internacionales) ha incorporado a Aitor Milner, como nuevo responsable de su área de Seguros. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Alcalá de Henares; Aitor posee además un Master en Dirección Aseguradora por ICEA. Y cuenta con la certificación CERA. Ha desarrollado su carrera profesional como actuario tanto en España como fuera de nuestro país, concretamente en Inglaterra.

El nuevo responsable de seguros de Afi

Dentro de la industria cuenta con amplia experiencia desarrollada en compañías de seguros como Caser o HCC, así como en firmas de consultoría tales como PwC y KPMG, donde hasta ahora ejercía como director. Entre sus áreas de especialización y ámbitos de actuación a lo largo de su trayectoria destacan Solvencia II, IFRS17, modelización pasivos, valoración compañías, pricing y reserving, la consultoría estratégica o el diseño de productos.

Afi destaca que Aitor Milner es miembro de la Junta de Gobierno del Instituto de Actuarios Españoles; y es uno de sus representantes ante la Asociación Actuarial Europea y ante la Asociación Internacional de Actuarios. De igual manera, a su carrera profesional también hay que añadirle numerosas formaciones y seminarios de carácter técnico impartidos en diversas universidades como la Universidad de Málaga, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares.

Desde su nueva designación como responsable del área, su objetivo será “aprovechar las contrastadas capacidades de los equipos de Afi para estructurar una oferta de productos y servicios dirigidos a la industria aseguradora; y que suponga un elemento de valor añadido para ésta, contribuyendo a solventar potenciales problemas o mejorar procesos ya implantados“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *