Iberian recibe el premio Andalucía Excelente 2020 en la categoría Atención al Cliente

Iberian recoge el Premio Andalucía Excelente. Noticias de seguros

La agencia de suscripción de riesgos Iberian Insurance Group ha recibido el premio Andalucía Excelente 2020, en la categoría Atención al Cliente, en la séptima edición de estos premios que organiza la empresa editora independiente El Suplemento. Estos galardones reconocen el trabajo, dedicación, constancia y aportación en sus respectivas empresas o entidades, destacando especialmente su esfuerzo por mantenerse a flote y superar las adversidades que trajo consigo la crisis sanitaria de la COVID-19.

Darío Spata y Cristian Mateos, CEO y Senior Underwriter & Partner de Iberian, respectivamente, fueron los encargados de recoger el premio en una gala celebrada el pasado 9 de abril en el mítico Hotel Alfonso XIII de Sevilla. “Estamos muy orgullosos de recibir este premio con otros empresarios andaluces, un reconocimiento a toda nuestra trayectoria desde que Iberian nació hace siete años”, destacó Spata ante los asistentes a un evento donde el networking juega un papel fundamental, contribuyendo al intercambio de ideas, trabajos y experiencias que fomenta el crecimiento de las marcas y entidades presentes.

Los premiados junto a Iberian

Los premiados de esta edición, en las respectivas categorías, han sido: Iberian Insurance Group, por su Atención al Cliente; Colegio Británico de Sevilla, como Proyecto Educativo; Prefortia, como E-learning; Prevencoor, Seguridad; Montenegro Expersa, por su Implantación Nacional; el Bufete Luis Molina, premiado en Derecho Civil; Transportes Vigar, Logística y Transporte; Soliguer, Ingeniería; Sabín Montero, premio en Diseño y Fabricación de Producto; SéMás Consultoría, Consultora.

Praes, premiado en Construcción; BerryPro, premiado en Diseño y Fabricación de Maquinaria Industrial; Geci Group, Internacionalización; Dr. Miguel Ángel Caracuel, premio en Reumatología; Nosolosoftware, premiados en Software; Grupo Cycle, en Servicios a Empresas; Galpe Seguros, Servicio de Calidad; Consejo Regulador del Huétor Tájar, premio Alimentación; Guadalsem, premiados en Sostenibilidad; Frutas Escobi, por su Expansión Nacional; Spoticai, como Grupo Revelación; Beret, como Artista del Año; María Jiménez, premio a la Trayectoria Musical; Dr. David Pozo Pérez, premio a la Trayectoria Profesional; Bluesun, por su Trayectoria Empresarial y el Premio Andalucía Excelente 2021 es para el proyecto Tifloactiva.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.