La campaña ‘Asegura una sonrisa’ busca ayudar a que ningún niño se quede sin un juguete en Navidad. Está dirigida a aseguradoras, reaseguradoras y empresas del sector.
La AJPS y Pérez-Llorca, en colaboración con Cruz Roja Juventud, han promovido la primera edición de la campaña Asegura una sonrisa. A partir de hoy, 15 de noviembre, el objetivo es ayudar a que ningún niño se quede sin juguetes en las próximas fiestas navideñas.
Mucho más que el reparto de juguetes
El proyecto va mucho más allá del reparto de juguetes. La campaña busca también proveer a las familias de herramientas para educar en valores y en el juego saludable durante la época más importante para el desarrollo integral de la persona: la infancia y la juventud. “Es una iniciativa muy especial para la AJPS, ya que nos permite llevar a cabo una actividad en donde nuestros miembros, de la mano de Pérez-Llorca y Cruz Roja, podrán contribuir al desarrollo y educación de aquellos niños y niñas que se encuentran en una situación más desfavorable”, sostiene Laura Camps, de Markel España y responsable de Marketing y Comunicación de la AJPS.
Cruz Roja Juventud
La campaña de Cruz Roja Juventud nació en 1992 para dotar de juguetes a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Isabel Jiménez, directora de
RSC de Pérez-Llorca, destaca el compromiso y la solidaridad del Despacho con la acción social: “Desde Pérez-Llorca es un orgullo poner nuestro granito de arena, de la mano de la AJPS, a la encomiable labor que Cruz Roja lleva años realizando para ayudar a miles de familias”.
También te puede interesar:
- Joaquín Ruiz Echauri (Pérez Llorca), abogado el año de Insurance
- Pérez-Llorca ficha a Rafael Fernández como Counsel de Seguros y Reaseguros