Alan incorpora un nuevo Senior Product Manager

Alan incorpora a Sebastien Phlix como Senior Product Manager para crear el mejor seguro médico digital de España.

Sebastien Phlix se ha incorporado al equipo español de la insurtech de salud Alan, como Senior Product Manager. Phlix ha trabajado para el banco digital alemán N26 como Senior Product Manager.

En la entidad desarrolló el producto de N26 en Estados Unidos, dentro de los equipos que la compañía tiene en Barcelona y Nueva York. Además, imparte clases de Product Management en la Escuela de Negocios ESADE.

Antes, formó parte de Typeform en Barcelona. Durante cuatro años, Phlix lideró uno de los tres grupos de productos y trabajó definiendo la estrategia de producto para largo plazo. Además, fue el responsable de mejorar la experiencia de usuario de los más de 50 millones de encuestados que responden formularios con Typeform cada mes.

El nuevo fichaje de Alan

Como Senior Product Manager de Alan, Phlix se va a encargar de desarrollar la app en España, desde la visión general del producto hasta las funciones específicas como el proceso de reserva de una cita o el desarrollo de una videollamada con un especialista, para que la experiencia de los miembros de Alan sea inmejorable y conseguir ser el mejor servicio de seguro médico 100% digital de España.

Me encantan los productos bien diseñados que mejoran la vida de las personas. La misión de Alan es emocionante. Hay tantas cosas que mejorar en la atención médica y es genial ser parte de una empresa que pone a la persona en primer lugar”, explica Sebastien Phlix.

Prevención y cuidado, claves en la atención a los empleados

El principal objetivo de Alan es convertir al seguro digital en el partner de las empresas para prevenir y cuidar la salud de sus empleados, dando a conocer sus ventajas y puntos diferenciales: es un seguro 100% digital que ofrece una experiencia sencilla e intuitiva. La transparencia es uno de sus valores más importantes y el trato al cliente es único y cercano.

En palabras de Phlix, “la empresa funciona bajo los valores de transparencia y confianza, en los que yo personalmente creo. Además, el equipo es muy talentoso y puedo aprender todos los días de los que me rodean. Es muy enriquecedor”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *