AEGON apuesta por la formación con el Colegio de Alicante

AEGON apuesta por la formación con el Colegio de Alicante.

AEGON Seguros se suma al panel de expertos del centro de alta formación del Colegio de Alicante. Una compañía experta en seguros de vida con una reconocida trayectoria que aporta experiencia y ambición para mejorar la fortaleza del sector asegurador y ofrecer a los mediadores profesionales colegiados mejores servicios.

La firma del acuerdo entre Aegon y el Colegio de Alicante

Con la firma de este protocolo de colaboración, en la que estuvieron presentes Gabriel Fransitorra, director Territorial de la Zona Este; con Carlos J. Rey, gerente de Mediadores de Levante de la compañía; junto al presidente del Colegio de Alicante, Florentino Pastor. Ambas entidades acordaron que Aegon se incorpore al panel de expertos para Seguros de Vida del Centro de Alta Formación Aseguradora (AFA).

Para Florentino Pastor, “es una buena noticia que las compañías se sumen al trabajo que se realiza desde los Colegios Profesionales y en especial al de Alicante y lo hagan por dos años lo que permite trabajar con objetivos más amplios”. Pastor ha agradecido a la compañía su apuesta firme por los mediadores profesionales. Y por mejorar la calidad y confianza del trabajo que realizan día a día. Para el presidente del Colegio de Alicante la suma de sinergias es clave para fortalecer al sector asegurador y garantizar el presente y el futuro de los mediadores profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *