Fundación ADECOSE abre las candidaturas al Premio Solidario 2021

Fundación ADECOSE abre el plazo de candidaturas al Premio Solidario 2021.

Fundación ADECOSE ha abierto el plazo para proponer candidatos al Premio Solidario 2021, a través de su web hasta el próximo 15 de septiembre. Como novedad, por primera vez podrán participar en este proceso todas las organizaciones, empresas e instituciones del sector asegurador, con el fin de involucrar al sector en esta iniciativa solidaria y valorar a aquellas personas o iniciativas destacadas por su aportación al bienestar de la sociedad.

De esta forma, mientras en ediciones anteriores solo podían presentar propuestas los socios de la asociación, en esta ocasión podrán participar también aquellas personas físicas o jurídicas que tengan una vinculación directa con el sector asegurador. Fundación ADECOSE recogerá las solicitudes hasta el próximo 15 de septiembre a través un formulario de contacto habilitado en la web y de manera formal mediante las bases que regulan la convocatoria.

El Premio Solidario de Fundación ADECOSE

Por otra parte, en esta XIII Edición del Premio Solidario, ADECOSE ha considerado oportuno trasladar la concesión de este reconocimiento a su Fundación, creada a comienzos de año para realizar proyectos de diferente índole, más allá del ámbito del sector asegurador, que aporten beneficios a la sociedad en general.

Desde su puesta en marcha en 2007, el Premio Solidario ADECOSE ha reconocido a numerosas organizaciones cuyas labores han tenido un impacto en el interés general y bien común en diferentes ámbitos de la sociedad. En este sentido, cabe destacar la XII Edición del Premio Solidario 2020, en la que además de otorgar el Premio Solidario Ordinario, se hizo entrega de un premio adicional extraordinario a una entidad destacada por su actuación en la lucha contra la COVID-19.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *