Albroksa rediseña su página web corporativa

La correduría de seguros Albroksa rediseña su sitio web para cumplir con los estándares de usabilidad y rapidez  que hoy en día se exigen.

La correduría de seguros Albroksa rediseña su sitio web para cumplir con los estándares de usabilidad y rapidez  que hoy en día se exigen. Con el objetivo de estar cada vez más posicionados en los motores de búsqueda. Además de dar una concordancia a su nueva imagen de marca, creando, a partir de ella, las webs corporativas de cada delegación, explica la firma.

El objetivo de la nueva web de Albroksa

La nueva web está creada para que Albroksa sea reconocible, tanto para el sector asegurador, como para aquel usuario que quiera conocer más sobre la correduría. “Desde quiénes somos, hasta a qué nos dedicamos y ofrecerle los beneficios de pertenecer a nuestra correduría”, señalan.

Una página web es un escaparate global, accesible las 24 horas del día. “Desde los Servicios Centrales de Albroksa, vamos a seguir trabajando para que Albroksa se posicione en el mundo digital como una de las mejores Redes de la Mediación de Seguros de España”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *