Alfonso Gutiérrez Albacete, nuevo fichaje de CPP Group Spain

Alfonso Gutiérrez Albacete, nuevo Sales Director Iberia de CPP Group Spain

CPP Group Spain apuesta por Alfonso Gutiérrez Albacete como nuevo Sales Director Iberia. El directivo, cuenta con una experiencia profesional de más de doce años en compañías nacionales e internacionales de telefonía móvil, banca y aseguradoras. Esta apuesta refuerza la visión transversal y la orientación de negocio de la compañía liderada por Javier del Portillo Rubí, reciente Managing Director Iberia, Italy & Germany.

El nombramiento de Alfonso Gutiérrez es una muestra más de la nueva etapa que afronta la compañía en el mercado, manteniendo su apuesta por ofrecer productos y servicios de protección, operando bajo un modelo B2B2C y potenciando el modelo B2B.

Alfonso Gutiérrez será el responsable de impulsar y coordinar la comercialización de los productos en la zona de Iberia. “Estoy seguro de que vamos a comenzar una nueva época, porque cuando las cosas se hacen con el corazón, pasión y disfrutando de lo que haces en el día a día, los éxitos tarde o temprano llegan y eso nos va a permitir consolidar la nueva etapa comercial que afronta CPP Group Spain en el mercado español. Vamos a centrarnos en una  estrategia con nuevas estructuras jurídicas que ofrecer a nuestros clientes, además de incrementar los canales de venta y por supuesto los productos, que se enfocarán en las necesidades actuales y diarias de los clientes, para afianzar alianzas con nuestros Socios Comerciales”, señala Alfonso Gutiérrez

Tras su paso por la multinacional de servicios de protección y asistencia, Alfonso desarrolló su trayectoria en Caser, compañía reconocida en el sector asegurador, donde ocupó el cargo de Dirección de Desarrollo de Negocio durante 3 años.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.