Alfredo Blanco asume el cargo de director comercial en HD+ Insurance Broker

Alfredo Blanco asume el cargo de director comercial en HD+ Insurance Broker

Alfredo Blanco se une a HD+ Insurance Broker en un momento clave, aportando su experiencia en la gestión de equipos comerciales y en la negociación de productos.


Alfredo Blanco ha sido designado nuevo director comercial de HD+ Insurance Broker, anunció la empresa recientemente. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de equipos comerciales, Blanco se destaca por su habilidad para integrar carteras y construir relaciones sólidas en el ámbito comercial. Su trayectoria refleja un profundo conocimiento del mercado y una notable versatilidad en la negociación de productos.

La llegada de Blanco se considera crucial para la empresa, ya que se espera que su liderazgo juegue un papel fundamental en el futuro éxito de la empresa. El Director Ejecutivo de HD+, Óscar Rodriguez, expresó su entusiasmo por la incorporación de Blanco, destacando que su experiencia y habilidades fortalecerán la posición de la empresa en el mercado.

La designación de Blanco refuerza el compromiso de HD+ Insurance Broker de ofrecer soluciones de seguros innovadoras y efectivas para sus clientes. Se espera que su experiencia contribuya a la creación de estrategias comerciales sólidas y al impulso de la innovación en el sector asegurador.

Con esta decisión, HD+ Insurance Broker busca consolidar su posición como líder en la industria, aprovechando el talento y la experiencia de Blanco para seguir creciendo y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

También te puede interesar: