Alianza WTW Networks apuesta por la tecnología en su XV consejo anual

Alianza WTW Networks apuesta por la tecnología en su XV consejo anual

La seguridad jurídica y el cumplimiento normativo, claves para el desarrollo comercial de las corredurías asociadas a la Alianza WTW Networks.

La Alianza WTW Networks ha celebrado su XV Consejo anual. Asistieron 77 representantes de los 55 corredores asociados de la red en España.

Javier Gausí, director general de WTW Networks, ha destacado la evolución de la Alianza en sus quince años de vida. También ha señalado los objetivos más importantes para el 2023, entre los que se encuentran:

  • La apuesta por el negocio de empresas
  • Las capacidades de WTW como uno de los brókers más importantes del mundo
  • La inversión en tecnología que siempre ha caracterizado a la compañía

Según Gausí, “La celebración de nuestro XV Consejo anual nos llena de orgullo. Y reafirma nuestro compromiso con la excelencia en la Alianza WTW Networks. Cada año incorporamos nuevas soluciones y asociados de alto nivel, con equipos profesionales reconocidos en el sector. Así conseguimos una oferta de productos y soluciones aseguradoras más sólida y competitiva cada ejercicio”.

El evento, que duró dos días, contó con la ponencia del Mago More, presentado por David Heras, director general de Hiscox. El Mago More habló sobre el poder de la innovación como principio fundamental para lograr la excelencia y la diferenciación.

También se presentaron las novedades de Willplatine, la exclusiva herramienta tecnológica de WTW. Esta herramienta permite el desarrollo comercial de las corredurías asociadas a WTW Networks con seguridad jurídica y acorde con las exigencias del regulador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *