Abierto plazo para presentar candidaturas a los Premios Sanitas MIR y EIR

Fundación Sanitas apoya a la Fundación Jérôme Lejeune

Fundación Sanitas anuncia la apertura del plazo para la convocatoria de los Premios Sanitas MIR y EIR.

Los premios reconocen el trabajo, la formación y la labor investigadora de médicos y enfermeros, y la calidad de los centros en los que realizan su residencia.

Premios Sanitas EIR

Esta es la segunda convocatoria de los Premios Sanitas EIR, con el objetivo de destacar la labor de la enfermería en el cuidado y la asistencia de calidad a los pacientes. La directora general de Fundación Sanitas, Yolanda Erburu, subraya la alta calidad profesional y de formación de la medicina en España. Insiste en importancia de la colaboración entre médicos y enfermeras, clave para lograr un mejor cuidado al paciente.

Premios Sanitas MIR

Los Premios Sanitas MIR, que celebran su edición número 27, al igual que los EIR tienen una dotación de 15.000 euros para el ganador y dos accésits de 4.000 euros cada uno. El ganador tiene la oportunidad de unirse al cuadro médico de Sanitas Hospitales.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 15 de marzo hasta el 31 de julio de 2023. Las Comisiones o Unidades de Docencia de los hospitales acreditados como centros universitarios serán los encargados de elegir a los candidatos. El jurado estará formado por representantes del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud (CNECS), especialistas en medicina y enfermería, así como del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Universidades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *