Alkora nombra nuevo director general

Grupo Alkora, Carlos Real de Asúa. Noticias de seguros

Grupo Alkora ha nombrado a Carlos Real de Asúa ha como director general. Real de Asúa se incorporó al Grupo en el año 2001, tras más de una década dedicado a la mediación de seguros.

Inicialmente ocupó el cargo de director de la oficina de Bilbao, para ser elegido posteriormente director para todas las oficinas del País Vasco del Grupo Alkora, cargo que ha ostentado hasta su nombramiento como director general de la firma.

Dirección de Alkora en País Vasco

Cristina Aldamiz-Echevarría sustituye a Carlos Real de Asúa al frente del País Vasco del grupo. Cristina es una profesional con amplia experiencia en grandes empresas de correduría de seguros. Forma parte del Grupo Alkora desde 2018 tras la compra de Adartia Global Correduría de Seguros, en la que Cristina ocupaba el puesto de directora de la zona norte desde 2006.

Grupo Alkora tiene oficinas en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Barcelona y Granada, con una plantilla de 140 trabajadores. Y una facturación prevista para este 2020 superior a 21 millones de euros en comisiones y honorarios. Alkora mantiene como objetivos el desarrollo tanto a nivel territorial, como con adquisiciones de corredurías especializadas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *